Contamos con paquetes para empresas del ramo alimenticio, elija el que le convenga

-Cultivo microbiológico de alimentos: Las pruebas se usan para verificar que las medidas de sanidad alimentaria son efectivas y libres de error. La combinación de pruebas efectivas, procedimientos de limpieza completos y un programa efectivo de sanidad alimentaria ayuda a garantizar que su comida sea segura y su salud sea garantizada.

-Cultivo Bacteriológico de agua potable: Este procedimiento puede aplicarse a agua potable, agua purificada, hielo y bebidas envasadas, así como a muestras destinadas a evaluar la eficiencia de prácticas sanitarias en la industria alimentaria, para garantizar la seguridad y potabilidad de agua y bebidas, cuidando así su salud.

-Cultivo de superficies inertes: Este procedimiento se aplica a todos los lugares donde se tiene contacto, tales como mesas, lugares donde se preparan alimentos, bebidas, entre otras. Se usa para comprobar la sanidad en áreas destinadas a la preparación de alimentos y bebidas de consumo, tales como comedores industriales, cocinas industriales y familiares.

-Check-up para manipuladores de alimentos: Un factor importante y que puede llegar a ser determinante en la preparación de los alimentos con excelente higiene, es la realización de análisis clínicos a quien los prepara, manipula y sirve. La salud del personal involucrado en estas actividades, es sumamente importante si consideramos que están contacto con los alimentos que consumimos.

Contáctenos para conocer más de nuestros servicios a restaurantes y comedores industriales.